Tú estás aquí Temas relacionados: Definición El Plan de Formación se describen las estrategias, actividades y tareas necesarias para proporcionar a la unidad de negocio con las habilidades necesarias para operar el nuevo producto o tecnología con éxito. Este plan no contempla ningún tipo de formación que necesita el personal técnico para desarrollar el nuevo producto o para mantener el producto después de la implementación. Formación necesaria para el personal técnico debe ser descrito en el plan de personal o el Plan de Operaciones de Mantenimiento, respectivamente. El Plan de Formación es sólo uno de los planes que se ocupa de los cambios organizativos y culturales provocados por la integración de un nuevo producto o tecnología en el entorno empresarial. Las tareas del Plan de Transición de Implementación también lidiar con el cambio de negocios en algún grado. Si el proyecto se traducirá en un gran grado de cambio en las prácticas de cultivo o de negocios, la unidad (s) empresa puede preparar un plan se ocupa específicamente de las actividades necesarias para instituir las nuevas prácticas empresariales. ¿Porque es esto importante? El plan de capacitación ayuda a asegurar que los resultados del proyecto se logran con éxito por la preparación de la unidad de negocios de usar el producto de manera efectiva. La clave para una formación eficaz, y una conclusión exitosa del proyecto, es para iniciar el proceso de planificación anticipada. Si las necesidades de formación no se consideran hasta cerca del final del proyecto, no habrá tiempo suficiente para preparar con eficacia personal para utilizar el nuevo producto. Si la unidad de negocio es responsable de la entrega de servicios directamente al público, es muy importante que se planificarán las actividades de formación, comunicados, y se entregan con una interrupción mínima para la prestación del servicio. Planificación de las actividades de capacitación y eventos también es importante para los proyectos con un alto grado de impacto de las prácticas de negocios. Instrucciones Uno de los objetivos de la actividad de formación es dejar a los alumnos con el entusiasmo y el deseo de utilizar el nuevo producto. Diseñar el programa de capacitación para proporcionar a los alumnos los conocimientos y habilidades específicas necesarias para desempeñar eficazmente su labor. El plan de formación también puede incluir estrategias para la comercialización del producto. Una vez que se desarrolló el entrenamiento, es una buena idea para presentar la formación de un grupo de prueba. La capacitación se revisa a continuación, con base en las recomendaciones de la audiencia piloto. Debido a que el personal del negocio es que más sabe acerca de sus procesos de negocio existentes y el medio ambiente, pueden estar mejor capacitados para preparar el plan de formación. Si el personal de negocios preparan el plan de formación, sino que también deben ser los formadores. El personal técnico se encargará de establecer el ambiente de entrenamiento, donde se llevarán a cabo los ejercicios de entrenamiento. En la planificación de las actividades de formación, considere el seguimiento y en curso de las necesidades de formación. Estas necesidades deben abordarse en el plan de formación, posiblemente, en la estrategia de formación o las secciones de las fuentes de formación. El plan de formación debe incluir lo siguiente: Una descripción del alcance de la formación. Una descripción de los objetivos de formación. La información de antecedentes como una descripción del producto y una descripción de alto nivel del plan de estudios. Los requisitos de capacitación, tales como las habilidades requeridas, la audiencia (s), los individuos o las posiciones que necesitan formación específica, y el marco de tiempo requerido. Las funciones de formación y responsabilidades. Un método para la evaluación de la formación. La estrategia de formación. Fuentes para la formación. Las Dependencias / Restricciones / Limitaciones que afectan a la formación. Recursos de entrenamiento. Una descripción del entorno de formación. Una descripción de los materiales de capacitación. Un esquema del curso. Un registro para el seguimiento de que ha recibido la formación. Un proceso para la actualización de los materiales de capacitación. Cómo Escala La estructura del plan de formación y el tipo (s) de la formación entregada variará dependiendo del tipo de proyecto, la unidad de negocio necesita, y el grado de cambio en las prácticas comerciales. Para los proyectos que afectan a varias unidades de negocio, un plan de formación por separado se puede preparar para cada unidad de negocio. Si el personal con diferentes niveles de experiencia en tecnología va a utilizar el nuevo producto, el plan debe describir las actividades necesarias para capacitar a cada nivel de usuario. Proyectos que introducen una gran cantidad de cambio cultural lo desea, puede realizar múltiples etapas o niveles de formación de manera que se pueden reforzar las nuevas prácticas empresariales. Capacitación para proyectos que introducen un pequeño grado de impacto de las prácticas comerciales sólo podrán consistir en la creación de escritorio-ayudantes o pantallas de ayuda junto con algo de buena comunicación en lugar de la capacitación formal en el aula. Tú estás aquí Temas relacionados: Definición La aplicación está recibiendo los entregables producidos durante un proyecto en marcha y funcionando. Para una nueva aplicación de software, se está haciendo la aplicación en producción. Transición está convirtiendo el producto sobre el personal encargado de mantenimiento y soporte. La aplicación y el documento del Plan de Transición se describen los pasos necesarios para convertir producto o servicio del proyecto a lo largo de las operaciones de la unidad de negocios de mantenimiento y personal de apoyo. El plan asegura que todos los pasos necesarios se identifican y que cada uno de estos pasos tiene los recursos que se les asignan. Fuentes de información para la implementación y planificación de la transición deben incluir representación de todos aquellos que tienen misiones, o que se ven afectadas por los resultados del proyecto. Por lo general, el equipo del proyecto se ejecuta más de un Implementación y tareas del Plan de Transición después de completar las pruebas de control de calidad y la obtención de la aprobación del cliente. Sin embargo, las partes del plan pueden ser ejecutadas durante otras fases del proyecto. Por ejemplo, el plan puede requerir el establecimiento de un entorno de producción, equipos de haberlo pedido, la adquisición de instalaciones, o la preparación de materiales de capacitación. Para realizar estas tareas, el equipo del proyecto tendrá que hacer algún trabajo de preparación antes de tiempo. ¿Porque es esto importante? Implementación y planificación de transición es importante porque reúne las tareas necesarias para colocar el nuevo producto o servicio en las manos del cliente. Con un bien pensado plan de implementación y transición, el director del proyecto será capaz de comunicarse y coordinar las tareas necesarias para una transición exitosa del producto. Al planificar las tareas de ejecución y en transición, ser conscientes de los desafíos que enfrentan los que tienen que hacer un cambio cuando se implementa el nuevo producto o servicio. Administrar estos desafíos con suficiente antelación a la fecha de implementación / transición a ayudar a hacer la transición más suave. Instrucciones Implementación y planificación de la transición se inicia en un nivel alto, una vez se han definido los requisitos del proyecto. Obtener el aporte de las personas que van a participar en las tareas de implementación y de transición y la gente que será mantener el producto una vez que la transición se haya completado. Estructura de desglose del trabajo del proyecto, desarrollado en el inicio de un proyecto, debe contener las tareas de ejecución y de transición de alto nivel. Agregar información adicional que el proyecto avanza. El resultado final será la aplicación detallada y Plan de Transición. Es una buena idea mantener un tutorial del plan de implementación y transición con todos los interesados para verificar que todas las tareas se tienen en cuenta, son en su orden correcto, y se asignan a los recursos apropiados. Tareas para la entrega de la "nueva", así como el cierre de la "vieja" se deben incluir en su plan de implementación y transición. Seguir y controlar las tareas de ejecución y de transición junto con el resto de la programación del proyecto. Los cambios realizados en la aplicación y el Plan de Transición también pueden dar lugar a cambios en otros documentos de planificación del proyecto. Cuando la aplicación y el Plan de Transición cambia, revise los otros documentos de planificación del proyecto para asegurarse de que los cambios se hacen en su caso. Realizar un simulacro o ejercicio de simulación, de la aplicación y el plan de transición antes de la implementación real. Realizar la prueba de marcha en seco lo más cercano a la implementación real como sea posible o factible. Asegúrese de que el orden y el calendario de las tareas son correctos. Cómo Escala El nivel de esfuerzo requerido para las tareas de implementación y transición varía en función de la cantidad de cambios que se introduzcan en las prácticas de negocio del cliente. El número y el tipo de tareas incluidas en la aplicación y el Plan de Transición dependerán de la forma en que el producto o servicio se implementa: correr paralelo al producto antiguo; un enfoque por fases; un corte y cambio "big bang"; etcétera Si el producto o servicio va a funcionar en paralelo con el producto o servicio de edad, el plan de implementación puede incluir tareas para verificar nueva salida en contra de la salida del producto o servicio de edad. Si la aplicación es un total cortar al nuevo producto o servicio, el plan de implementación puede incluir tareas para capacitar al personal adicional para apoyar el cliente durante e inmediatamente después del corte y cambio. Si hay necesidades de formación, incluir tareas para la creación de materiales de capacitación y la configuración del entorno de formación.
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